martes, 16 de diciembre de 2014

Hot Dog House



La semana pasada fuimos a comer a un restaurante fuera de lo común. Fuimos al Hot Dog House, un local muy agradable y acogedor, con un servicio muy amable y personalizado, y que no dudaremos en elegir cuando tengamos MUCHA hambre.
 




 

 
 
 
 
 
Al son de una música de tiempos más remotos y sentados en unos placenteros sillones rojos, comimos tranquilamente un enorme perrito caliente. Allí, también encontramos en la barra, el menú y numerosas frases graciosas desde de las paredes cerca de las mesas hasta al baño. Por eso mismo, es un restaurante de "fast food" distinto de los típicos restaurantes del estilo y también de los de la ciudad.
 
 
Hablando más concretamente, existen alrededor de unas diez opciones de menú, con nombres de ciudades norte-americanas: desde diferentes tipos de queso, hasta distintos tipos de confección de la cebolla, e incluso hasta la creación de un perrito vegetariano, todas las mezclas e intercambios son permitidos. Optamos todos por el mismo menú (el "Texas"), menos Maria que prefirió el menú “Georgia” y Sofía que prefirió el menú "Los Ángeles" y las elecciones no decepcionaron.
Cerca de la Universidad del Minho y con precios asequibles, es una increíble opción para los estudiantes. ¡Lo recomendamos!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario